La Fundación Gallardo abre sus puertas para celebrar su Cruz De Mayo este sábado a las 14 horas

Cruz de Mayo en la Fundación Gallardo

La Fundación Gallardo abrirá su sede en la glorieta del Comandante Ayuso este sábado a partir de las 14 horas para celebrar con quién se quiera acercar su Cruz de Mayo.

La elaboración de la mencionada cruz ha sido llevada a cabo de forma íntegra y artesanal por parte de los propios usuarios del Centro de Prevención de la Dependencia y Promoción de la Autonomía Personal que gestiona la Fundación.

La celebración servirá también a la Fundación para celebrar de paso una jornada de puertas abiertas y de convivencia entre usuarios, familiares, equipo técnico y todas aquellas personas que deseen visitar las instalaciones este sábado, 13 de mayo.

Habrá amplia variedad de tapas a 1,5 euros y bebidas solidarias a un euro. La recaudación servirá para ayudar a financiar materiales necesarios para el desarrollo de los talleres de estimulación cognitiva, terapia ocupacional y laborterapia que la Fundación desarrolla de manera diaria con sus usuarios.

Así, la Fundación anima a todos los ceutíes a visitar su Cruz de Mayo, conocer de primera mano sus instalaciones, informarse sobre la labor que allí se realiza y de paso disfrutar de un rato agradable en compañía de todo el equipo de la fundación.