DESDE LAS 18.00 HORAS

Este martes, fiesta con Papá Noel en la Plaza Central del Pueblo Marinero

Este martes, fiesta con Papá Noel en la Plaza Central del Pueblo Marinero
Imagen de archivo.
Imagen de archivo.  

La Plaza Central del Pueblo Marinero se convertirá este martes a partir de las 18.00 horas en el escenario de una gran fiesta infantil de Navidad con presencia de Papá Noel y totalmente gratuita. Al llegar cada niño recibirá un gorro de Santa Claus gratis para participar en la fiesta, que contará con dos colchonetas hinchables para distintas edades, la actuación de los Cantajuegos de Ana y algunos personajes de la Patrulla Canina.

Según los organizadores se trata de uno de los eventos organizados por la Confederación de Empresarios de Ceuta (CECE) al que seguirán otros por distintas zonas de la ciudad y con distintos formatos en un intento de "crear un ambiente propicio para animar a las familias y ciudadanos ceutíes a comprar en Ceuta y pasar una navidad divertida y amena".

En esta ocasión se celebrará una fiesta infantil cuyo protagonista serán los niños que quieran acompañar a Papá Noel y hacerse fotos con él.

La fiesta se inicia con la instalación de dos colchonetas hinchables para niños de distinta edades que podrán ser usadas por estos de forma gratuita durante toda la tarde. Desde la seis a las ocho y media de la tarde. Al llegar cada niño recibirá, de forma gratuita, un gorro de Papa Noel para sus fotos.

Un poco más tarde, sobre las siete de la tarde, la fiesta contará con la actuación de los Cantajuegos de Ana que harán las delicias de los niños. Durante los cantajuegos se realizarán sorteos de regalos de distintos comercios locales asociados a la confederación de empresarios entre los niños asistentes.

MUPI FIESTA NAVIDAD