DÍA DE LA MUJER

Las mujeres del Príncipe, protagonistas por un día

Las mujeres del Príncipe, protagonistas por un día
El Polifuncional del Príncipe se llena para celebrar el Día de la Mujer.
El Polifuncional del Príncipe se llena para celebrar el Día de la Mujer.  

La consejera de Sanidad, Servicios Sociales, Menores e Igualdad, Adela Nieto, se ha sumado este martes a decenas de mujeres de la barriada Príncipe Alfonso martes en el Polifuncional Mustafa Mizzian para celebrar el Día Internacional de la Mujer con los alumnos y usuarios de los programas de Inclusión Social y Renuévate.

Las actividades han comenzado con la lectura de un manifiesto en el que recordaban el origen de este Día de la Mujer y agradecían  a las pioneras que lucharon por la igualdad. Un manifiesto que han leído varias usuarias del centro y algún compañero y que ha servido de preámbulo a la apertura de las exposiciones con que los usuarios mostrarán lo creado en los talleres de pintura, punto de cruz, tricot y alfabetización a los que asisten, exposiciones que permanecerán abiertas también el día 8 de 11.00 a 13.00 horas.

La consejera Adela Nieto ha subrayado el valor de los talleres del Polifuncional, una labor “fundamental” para la barriada y un trabajo “a veces desconocido” que merece una mayor visibilidad.