OBITUARIO

El PSPC llora la muerte de su fundador, "maestro, amigo y compañero"


El PSPC llora la muerte de su fundador, "maestro, amigo y compañero"

El Partido Socialista del Pueblo de Ceuta (PSPC) lamenta el fallecimiento de nuestro Presidente de Honor, D. Alejandro Curiel Cabezudo. Del mismo modo queremos presentar nuestras condolencias a sus familiares ante esta irreparable pérdida.

Alejandro fue uno de los fundadores de nuestro partido, siendo concejal entre finales de los ochenta y principios de los noventa, Secretario General del PSPC desde su fundación en 1985 hasta 1992, puesto que dejó tras ser elegido Secretario General de la Unión General de Trabajadores (UGT). Desde mediados de los noventa ocupaba el puesto de Presidente de honor del partido.

Alejandro siempre destacó por su defensa por Ceuta y los ideales progresistas, siempre cercano al ciudadano y sus problemas. Con Alejandro se marcha una parte importante de la historia de nuestro partido y un actor principal en la transición policía en Ceuta y las primeras décadas de la democracia. Se marcha un maestro, amigo y compañero que siempre permanecerá en nuestros recuerdos.

Descanse en paz, Alejandro Curiel Cabezudo.