EL PRÓXIMO MARTES

La Reina emérita recibirá a la Fundación Gallardo

La Reina emérita recibirá a la Fundación Gallardo
La recepción tendrá lugar en La Zarzuela.
La recepción tendrá lugar en La Zarzuela.  

La Fundación Eduardo Gallardo Salguero será recibida en Audiencia por la Reina emérita, Sofía de Grecia, en una recepción que tendrá lugar en el Palacio de la Zarzuela el próximo martes. La entidad caballa ha recibido "con gran emoción y alegría para todos los que componemos el equipo" la noticia, "una recompensa al trabajo y a los esfuerzos llevados a cabo para que nuestro proyecto asistencial sean una realidad".

Durante todo estos años ha sido objetivo de la Fundación Eduardo Gallardo "dar a conocer nuestro proyecto por todo el territorio nacional y por ello siempre hemos intentado unir el nombre de la Fundación al de personalidades de reconocido prestigio, tales como el de Manuel Olivencia, el doctor José Calabuig, la periodista Isabel San Sebastián, o José Olmedo del Proyecto Música para Despertar".

Al ponerse en contacto con la Fundación Reina Sofía, "institución dedicada desde hace 40 años a la investigación del Alzheimer", ha servido para "llamar la atención de la Casa Real y de Doña Sofía, que han querido conocer nuestro proyecto pionero e innovador que promociona la prevención de las enfermedades neurodegenerativas".

Una representación de la Fundación Eduardo Gallardo encabezada por su presidente-fundador, Alberto Gallardo, se desplazará a Madrid, para acudir a esta recepción que espera que sirva "para seguir dando a conocer nuestro proyecto tanto presente como futuro, abriendo el abanico de servicios a otras ramas sociosanitarias, con el objetivo de seguir creciendo como entidad prestando una asistencia innovadora y de calidad al servicio de la sociedad ceutí".