EL JUEVES Y EL VIERNES

Esta semana, primeras jornadas sobre el TDAH en el Campus

Esta semana, primeras jornadas sobre el TDAH en el Campus
Imagen del carte de las jornadas.
Imagen del carte de las jornadas.  

La Asociación de Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) ha organizado, bajo el lema 'Hacer Visible lo invisible' y con la ayuda de la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de la UGR y del Ministerio de Educación, sus primeras jornadas sobre esta temática, en las que ya está abierta la inscripción a través de Internet.

La cita es el jueves y el viernes de esta semana, 17 y 18 de mayo, de 16.30 a 21.30 horas en el Salón de actos del Campus Universitario.Las jornadas pretenden abrir "un importante debate junto con ponentes de prestigio" como el médico psiquiatra Alfonso Poza, la médico pediatra María Jesús Sánchez Caravaca y la psicopedagoga Mª Ángeles Fulguerts.

"Uno de los objetivos de nuestra asociación", ha explicado su presidenta, Holaya Abdel-Lah, "es hacer todo lo posible para que todos los TDAH de Ceuta como sus familias y profesionales general puedan tener una buena información y estén al día sobre cualquier avance".

Este reto se materializa en "muchas acciones formativas y especializadas que de manera continua estamos  llevando a cabo y continuaremos durante todo el año pero también a través de estas I Jornadas TDAH Hacer Visible lo Invisible, en las que profundizaremos en aspectos médicos y educativos actuales y relevantes".

A los participantes en esta jornada se les entregará un Certificado de Asistencia y a la vez está reconocida por el Ministerio de Educación con la concesión de crédito oficial ECTS de formación de asistencia a docentes, psicólogos y pedagogos.