ANULADO POR TEMPORALES

Tercer intento de reunir al jurado para el fallo del Premio Convivencia


Tercer intento de reunir al jurado para el fallo del Premio Convivencia

La Fundación Premio Convivencia (FPC), dependiente de la Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales, ha convocado de nuevo para el próximo jueves, día 4, al jurado que decidirá el ganador de la décimo sexta edición de este galardón, al que se han presentado trece candidaturas. El jurado se reunirá a las 18.00 horas en la Sala de la Rotonda de la Asamblea y comunicará su fallo a los medios de comunicación esa misma tarde – aproximadamente a las 20.00 horas-.

Esta reunión se celebrará después de que las dos convocatorias anteriores tuvieran que anularse debido a que las adversas condiciones meteorológicas afectaron al tráfico marítimo.

Finalmente, los miembros del jurado serán el subdirector general de Relaciones con las Confesiones del Ministerio de Justicia, Jaime Rossell, la directora de la Fundación Pluralismo y Convivencia, Rocío López, el presidente de la Comisión Islámica de España (CIE), Riay Tatary y la directora del Instituto Holocausto del Centro Sefarad Israel, Yashica San Román. Además, formarán parte del jurado Juan José Mateos, vicario general de Ceuta, y Jorge Campos  en calidad de representantes del Comité Consultivo de la Fundación; la consejera de Presidencia y Relaciones Institucionales, Mabel Deu, como presidenta de la Fundación Premio Convivencia, y María Rodríguez, como secretaria.