AUTOVÍA MARÍTIMA

Trasmediterránea lanza una oferta para residentes con billetes desde 4,99 euros

Trasmediterránea lanza una oferta para residentes con billetes desde 4,99 euros

Trasmediterránea anima el mercado de las navieras en el Estrecho. La naviera, que realizará diez salidas, cinco desde cada orilla, ha lanzado una oferta especial bajo el lema ‘Autovía marítima’ con billetes desde 4,99 euros y 26,50 euros para vehículos.

Trasmediterránea anima el mercado de las navieras en el Estrecho. La naviera, que realizará diez salidas, cinco desde cada orilla, lanzado una oferta especial bajo el lema ‘Autovía marítima’ con billetes desde 4,99 euros y 26,50 euros para vehículos. La oferta estará en vigor la primera quincena de marzo, según informan fuentes de la compañía.

La puesta en marcha de esta Autovía Marítima tiene como objetivo “facilitar a los pasajeros las conexiones entre Ceuta y la Península y mejorar la experiencia de los clientes a través de un servicio que se adecúe a sus necesidades”, afirma Carlos Labandeira, Director de Desarrollo de Negocio de la Zona Sur-Estrecho. Fuentes de la compañía precisan que se han ofertado un número limitado de billetes afectados por esta oferta, que durará el tiempo que duren los billetes. La compañía no ha precisado el número de billetes ofertados.

Los nuevos horarios son: Desde Ceuta 9.30, 13.00, 15.45, 19.15; 22.30 horas; y desde Algeciras hacia Ceuta a las 08.00, 11.30, 14.30; 17.30 y 21.00 horas.

Una vez a bordo la naviera también promete novedades los servicios habituales incluyendo wraps y sándwiches, que complementan  los servicios habituales de cafetería, Telepizza, tienda, prensa del día y cargadores para móviles, entre otros.  

La compañía transporta una media anual de más de 2,5 millones de pasajeros,  cerca de 600.000 vehículos y 5,8 millones de metros lineales de carga en las conexiones de  Baleares, Canarias, Sur-Estrecho y las líneas internacionales con Marruecos y Argelia. Gestiona una flota de 21  buques (pasaje,  carga y alta velocidad),  32 líneas marítimas regulares y  5 terminales portuarias.