Suspenden otra vez la Carrera de la Mujer y el Mercado Artesanal por la previsión de lluvia

Imagen de archivo.

La Carrera de la Mujer tendrá que esperar, otra vez, al pistoletazo de salida por culpa de la lluvia. La organización ha decidido aplazarla de nuevo, en esta ocasión, hasta el 15 de abril, debido a las adversas condiciones meteorológicas previstas para el próximo domingo, día 11.

En la prueba, que inicialmente debía desarrollarse el día 4, se han inscrito 4.040 personas y se desarrollará bajo el lema “Contigo somos + fuertes”, la iniciativa, organizada por la Consejería de Sanidad, Servicios Sociales, Menores e Igualdad en colaboración con el Instituto Ceutí de Deportes (ICD); destinará su recaudación de manera íntegra a las asociaciones AECC y ACMUMA.

La Consejería de Educación y Cultura ha decidido suspender también el Mercado Artesanal previsto para este domingo. El siguiente se celebrará el día 8 de abril por lo que para esa edición ya se cuenta con los 27 inscritos que iban a participar en la cita de marzo. Para el resto de mesas, hasta completar las disponibles, se abrirá un plazo de inscripción entre el 12 y el 23 de marzo. 

Quienes quieran formar parte del mercado deberán formalizar la correspondiente solicitud, disponible en las dependencias del Negociado de Cultura, que están en el edificio anexo al Teatro Auditorio del Revellín, en la calle de Ingenieros, y accesible también desde la web de la Ciudad. Las solicitudes se atenderán por orden de entrada en el Registro General de la Ciudad hasta completar las mesas.