NO LIMPIA NI LA CIUDAD NI TRACE

Búscome denuncia que el Recinto "es un vertedero cuando podría ser un paraíso"

Búscome denuncia que el Recinto "es un vertedero cuando podría ser un paraíso"
Foto denuncia de Búscome
Foto denuncia de Búscome  

búscome lamenta que "mientras continúan peleándose sobre a quién corresponde ciertas competencias”, lo que podría ser un “paraíso”, los acantilados del Recinto, es un vertedero.

“Continúan peleándose Ciudad y empresa sobre el servicio de limpieza, que también afecta a la ordenanza, la realidad es que Ceuta está sucia, no únicamente por las bolsas que dejan fuera de los contenedores, sino por las zonas que se convierten en vertederos sin que nadie haga nada ni para remediarlo, ni para limpiarlo", lamentan desde la asociación que lidera la socialista Sandra López Cantero.

La bajada del Recinto, los acantilados, que para la asociación “debería de ser un paraíso natural, tiene una vegetación que no se cuida y cantidad de residuos” que son un peligro incendios. “Es muy triste que una zona tan emblemática se haya convertido en un estiércol en vez de una zona de disfrute ambiental", se queja Búscome.

"La cantidad de dinero que se destina al servicio de limpieza no debe da lugar a que Ceuta amanezca así, por lo que pedimos menos cruces de palabras y más acción ecológica", concluye.