PREVISIÓN FIN DE SEMANA

La primavera vuelve con el Domimngo de resurrección

La primavera vuelve con el Domimngo de resurrección
Tiempo fin de semana
Tiempo fin de semana  

Los días de sol y suave brisa cálida se han acabado, de momento. Adiós (hasta luego) a los 19 grados que disfrutaron los ceutíes que salieron a la calle en la tarde del Miércoles Santo para ver el paso de la Amargura y la Flagelación. No tendrán la misma suerte quiénes se han quedado en la ciudad autónoma y a quienes esperan unos días frescos y lluviosos hasta el Sábado Santo, que volverán los claros, y el Domingo de Resurrección, cuando el cielo se vuelva a vestir completamente de azul para despedir a la Semana Santa.

Jueves Santo de cambio

Este jueves se ha dejado sentir una sensible bajada de temperaturas, con mínimas de 13 grados y máximas de 15, cielos cubiertos aunque con escasa probabilidad de chubascos durante el día creciendo a lo largo de la jornada siendo más probable pasadas las 20.00 horas. Soplará viento fuerte de Poniente con rachas de 50 kilómetros por hora

Vuelve la lluvia por Viernes Santo

La probabilidad de lluvia se dispara durante la jornada del viernes 30 de marzo, con hasta un 90 por ciento de posibilidad de lluvia entre las 11.00 y las 15.00 horas, descendiendo la probabilidad al 60 por ciento para última hora de la tarde, coincidiendo con las procesiones. Las temperaturas oscilarán entre los 12 y los 18 grados.

Nubes y claros en Sábado Santo

El viento fuerte de Poniente alejará los nubarrones del Estrecho durante la noche del viernes para amanecer un sábado fresco con temperaturas entorno a los 15 grados y con nubes y claros. El viento, con rachas de hasta 50 km/h durante la primera mitad del sábado irá amainando y rolando a Levante durante la noche.

Sol y Levante suave en Domingo de Resurrección

El viento de Levante volverá por estos lares en Domingo de Resurrección soplando suave y cambiando el paisaje, dominado desde comienzos de año por el Poniente. Será un domingo de nuevo primaveral, con temperaturas frescas y cielos despejados para recibir a la última procesión de la Semana Santa ceutí.