Ali será proclamado candidato de Caballas a la Presidencia de la Ciudad el 21 de noviembre


Ali será proclamado candidato de Caballas a la Presidencia de la Ciudad el 21 de noviembre

- El actual coordinador general de la coalición es el único que ha concurrido al proceso de Primarias abiertas impulsado por la formación localista

- El acto abierto servirá al candidato para "esbozar" las líneas maestras del programa que defenderá Caballas en los comicios de mayo

Una vez concluido el plazo de presentación de candidaturas en el proceso de Primarias abiertas activado por Caballas para elegir su candidato a presidente de la Ciudad en las próximas elecciones locales solamente se ha presentado la candidatura de Mohamed Mohamed Alí, actual coordinador general de la coalición.

El candidato cumple los requisitos exigidos, habiendo presentado 319 avales, de los que la Comisión de Primarias ha validado 308, según ha detallado Caballas en un comunicado de prensa.

De esta forma, Mohamed Mohamed Alí será el candidato a presidente de la Ciudad de Ceuta en las elecciones municipales de 2015. Según el calendario previsto; el acto de proclamación tendrá lugar el próximo 21 de noviembre en un acto abierto en el que el ya candidato tendrá la oportunidad de esbozar las líneas maestras de su programa.

Lea también:

- Casi 1.400 personas tendrán derecho a voto en las Primarias de Caballas para elegir cabeza de lista

- Caballas convoca primarias abiertas para elegir a su candidato a la Presidencia de la Ciudad