PLENO

El aparcamiento del Sarchal o el mantenimiento de los centros escolares, en las interpelaciones del PSOE

El aparcamiento del Sarchal o el mantenimiento de los centros escolares, en las interpelaciones del PSOE
Juan Gutiérrez, durante un encuentro con los medios / Alejandro Castillo
Juan Gutiérrez, durante un encuentro con los medios / archivo

El PSOE de Ceuta presentará cuatro interpelaciones al Gobierno a la próxima sesión ordinaria de control correspondiente al mes de agosto, prevista para este lunes 11. Las obras pendientes del aparcamiento del Sarchal, la nueva base del servicio de limpieza, el estado de la pista de motocross y el mantenimiento de centros escolares centrarán la acción de control al Gobierno desde el PSOE de Ceuta, tal y como ha anunciado el partido vía comunicado a los medios.

El aparcamiento prometido en el Sarchal

“Desde el PSOE llevamos mucho tiempo denunciando la falta de aparcamiento en el Sarchal. Para dar una solución definitiva a los vecinos de esta barriada, se aprobó a iniciativa del grupo parlamentario socialista la creación de un nuevo aparcamiento en la zona, pero a día de hoy, como sucede tantas veces con las promesas de este Gobierno, ni tan siquiera han empezado las obras”, ha explicado el secretario general y portavoz socialista, Juan Gutiérrez.

Por ello, desde el PSOE de Ceuta preguntarán al Gobierno si realmente tiene previsto la creación de nuevas plazas de aparcamiento en la barriada, como prometió y en qué fase está la obra que se estaba ejecutando en dicha zona y de la que ya no tenemos noticias.

Nueva base del servicio público de limpieza

Igualmente, desde el grupo parlamentario socialista interpelamos al Gobierno para conocer cómo se encuentran las obras de la base del Servicio de Limpieza y cuáles son los plazos de la ejecución de la obra.

La Pista de motocross

En los últimos meses, son muchos los aficionados al motocross de nuestra ciudad, que se han puesto en contacto con el Grupo Parlamentario Socialista, denunciando las nefastas condiciones que se encuentra la Pista de Motocross, “otro de esos proyectos que el Gobierno anunció a bombo y platillo pero que ha terminado olvidado”, han lamentado desde el PSOE.

Desde el grupo socialista interpelan al Gobierno para que aclare si tiene previsto mejorar las instalaciones y si se va a aumentar el tamaño de la pista para mejorar las condiciones.

Mantenimiento de centros escolares

“El mantenimiento de los Centros Escolares está en una situación especialmente grave, lo que refleja el abandono al que el Gobierno del señor Vivas los ha sometido durante años”, denuncian desde el grupo parlamentario socialista, exigiendo al Ejecutivo popular que aclare a los ceutíes qué actuaciones tiene previstas en los centros escolares y si se ha ejecutado todo el presupuesto para mejorar los centros escolares.

El aparcamiento del Sarchal o el mantenimiento de los centros escolares, en las interpelaciones del PSOE


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad