Caballas explica a los ceutíes cómo lograr que un joven no pase más de un año seguido parado


Caballas explica a los ceutíes cómo lograr que un joven no pase más de un año seguido parado

- Ali se compromete a poner en marcha diversos programas de empleo para jóvenes, mediante bolsas de trabajo en la Administración y planes de empleo específicos para los menores de 30 años

- "Diez años de Gobierno de Vivas han servido para dejar a la mitad de la población joven de Ceuta en paro, una prueba más de la necesidad del cambio que propugna Caballas", recuerda la coalición

La coalición Caballas, que esta campaña ha optado por no convocar a la caravana mediática a su 'puerta a puerta' diario para reducir las molestias al vecindario, ha aprovechado su paso, este lunes, por las barriadas de Estación de Ferrocarril, Poblado de Regulares y Villajovita para trasladar a sus vecinos su "preocupación y compromiso, con medidas efectivas", por el problema del paro juvenil, "una de sus mayores inquietudes. "La falta de horizonte para una generación castigada por la frivolidad del Gobierno de Vivas durante diez años mantiene en vilo a miles de familias", ha resaltado la candidatura que lidera Mohamed Ali a través de un comunicado de prensa.

Para plantar cara a esta lacra social, ante la que Caballas considera "indignante e inaceptable que se despilfarren recursos económicos sin control alguno en cosas sin importancia mientras se condena a los jóvenes a convivir con la frustración, sin capacidad para emanciparse y viviendo a costa de sus familias", la coalición ha dado cuenta de sus compromisos en este ámbito.

Para Caballas el empleo juvenil "constituye una de sus máximas prioridades". "Asumimos", ha resaltado la coalición, "el compromiso de poner en marcha diversos programas de empleo para jóvenes, mediante bolsas de trabajo en la Administración [una propuesta que este lunes ha abrazado también IU en Madrid] y planes de empleo específicos que permitan que la situación de desempleo de cada joven no se prolongue más de un año".

Alí ha argumentado en su contacto directo con los vecinos que “no se puede hablar con seriedad de apostar por la juventud, como dice el Gobierno, si se les impide a los jóvenes el acceso efectivo al mercado laboral”. "Diez años de Gobierno de Vivas han servido para dejar a la mitad de la población joven de Ceuta en paro, una prueba más de la necesidad del cambio que propugna Caballas", ha recordado la candidatura a través de una nota de prensa.

Caballas explica a los ceutíes cómo lograr que un joven no pase más de un año seguido parado


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad