Ciudadanos desmiente a RTVCE
rtvce
Archivo.

Ciudadanos ha salido al paso de la información emitida en la televisión local pública, RTVCE, sobre la denuncia de su formación acerca de los 680 contratos sin identificar de ACEMSA y en la que se afirmaba que los de Javier Varga pedían el corte del suministro de los abonados en cuestión.

Ciudadanos quiere aclarar que “en ningún momento decimos en la nota de prensa que debe interrumpirse el suministro de agua a estos abonados como concluye el medio” y que las tres cuartas partes de los abonados están al corriente de sus pagos y no hay razón para suspender el servicio.

Desde Cs sí reiteran su denuncia de “dejadez y mala gestión de la empresa municipal ACEMSA que es la responsable, junto al Gobierno, de esta situación irregular”.

Este jueves en rueda de prensa el diputado de la formación naranja, Javier Varga, también ha tildado "cuanto menos de incierta" otra información de RTVCE "que no es la primera" sobre la existencia de divisiones internas en Ciudadanos y la supuesta remisión de un escrito de reprobación de la dirección actual que lidera Karima Aomar.

Ciudadanos desmiente a RTVCE


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad