Ciudadanos dice que "solo necesita a su electorado" tras las calabazas del MDyC


Ciudadanos dice que "solo necesita a su electorado" tras las calabazas del MDyC

- Los de Abdelmalik Mohamed piden que "nadie" piense que "comparte causas y sentimientos de buenas a primeras sin contar con nuestro electorado, al que siempre deberemos nuestro éxito"

- Recuerdan que son un partido "de implantación nacional" con "anchura de miras" y "un proyecto común para todos los españoles"

Ciudadanos (C's) ha emitido este martes un comunicado para subrayar que "nadie" debe pensar que la formación naranja "comparte causas y sentimientos de buenas a primeras sin contar con nuestro electorado, al que siempre deberemos nuestro éxito". Su nota ha llegado menos de 24 horas después de que el MDyC citase a los de Abdelmalik Mohamed entre las formaciones que habían intentado, sin éxito en ningún caso, recabar su apoyo con vistas a las proximas elecciones generales.

Los de Albert Rivera en Ceuta han recordado que la semana pasada ya presentaron a sus candidatos al Congreso y al Senado y que lo hicieron "con la ilusión y la confianza que otorga el liderazgo de un candidato firme a la Presidencia del Gobierno".

"En consonancia con la valoración de los españoles recogida en las últimas encuestas y estudios demoscópicos, nuestro partido afronta estos comicios con la fuerza de nuestro electorado y el trabajo y la constancia de afiliados y simpatizantes que han convertido a Ciudadanos en alternativa de gobierno en España en pocos meses", ha destacado C's.

La formación también ha destacado que es un partido "de implantación nacional" con "anchura de miras" y "un proyecto común para todos los españoles". "No compartimos objetivos políticos que no tengan como eje principal la ciudadanía y conservamos nuestra propia identidad desde que nacimos como plataforma cívica en Cataluña en 2005, con un mismo perfil y un crecimiento sosegado y coherente con la realidad política del país", ha ampliado.

Ciudadanos dice que "solo necesita a su electorado" tras las calabazas del MDyC


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad