C's dice tener “la llave del cambio” para pasar página del “bipartidismo” y “recuperar la ilusión”

C's dice tener “la llave del cambio” para pasar página del “bipartidismo” y “recuperar la ilusión”
Sunderdas, León y Mohamed, este jueves, en el Parque Marítimo.

- El candidato al Congreso de la formación naranja por Ceuta, Abdelmalik Mohamed, ve a su partido "con mucha ilusión, esperanzas, ganas y fuerza, con ganas de poder aplicar nuevas formas de hacer política"

- Sunderdas, que se postula al Senado, destaca que "en Dinamarca, en Suecia y en otros muchos países de Europa se gobierna ya con políticas de centro, que es lo que ofrecemos nosotros"


Ciudadanos (C's) de Ceuta ha elegido 'Las Terrazas del Cielo', en el Parque Marítimo, como espacio para iniciar la campaña electoral con un encuentro con su militancia al que ha seguido la tradicional pegada de carteles en el Paseo de La Marina. Su candidato al Congreso, Abdelmalik Mohamed, ha asegurado que la formación naranja maneja encuestas internas que le conceden entre 80 y 90 escaños en la Cámara Baja tras las próximas elecciones generales, lo que les situaría muy cerca del PP y empatados o por encima del PSOE.

“Empezamos la campaña con mucha ilusión, esperanzas, ganas y fuerza, con ganas de poder aplicar nuevas formas de hacer política, como ya hacemos en Andalucía o Madrid, en toda España”, ha resumido Mohamed, que confía en que los suyos puedan convencer de que les apoye a ese electorado “dubitativo de centro” durante las dos próximas semanas.

Piku Sunderdas, candidato al Senado de 29 años, ha defendido que Ciudadanos aspira a “regenerar” la política española y a devolver “la ilusión” a los españoles “como este partido ha hecho conmigo” a partir del 20 de diciembre. “Llevamos tres o cuatro legislaturas de disputas vacías de contenido entre PP y PSOE que poco o nada de bueno han traído para la gente”, ha lamentado el licenciado en Económicas en Salamanca.

A su juicio C's es “la alternativa de centro para dar soluciones a los problemas reales de la ciudadanía por encima de conceptos obsoletos como izquierda y derecha o rojo y azul”. “En Dinamarca, en Suecia y en muchos otros países de Europa se gobierna ya con políticas de centro, que es lo que ofrecemos nosotros, la llave del cambio para, sin extremos, volver a poner la democracia a la altura de las necesidades de la población”, ha explicado.

María del Carmen León completa la dupla de candidatos al Senado de Ciudadanos por Ceuta. Profesora de Enseñanzas Artísticas y Artes Escénicas, actualmente forma parte del equipo directivo del Conservatorio. Sus suplentes son Ikram Chaib, diplomada en Relaciones Laborales, y José Manuel Gómez, comandante de Artillería en la Reserva. Los de Sunderdas son Daniel Jesús González y Verónica Jímenez, mientras que la de Mohamed es Almudena Coronil.

- Consulte el programa electoral de Ciudadanos

C's dice tener “la llave del cambio” para pasar página del “bipartidismo” y “recuperar la ilusión”


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad