Gordillo dice que él está del lado "de los que sufren" y Palomo y el PSOE "de los que matan"


Gordillo dice que él está del lado "de los que sufren" y Palomo y el PSOE "de los que matan"

El presidente regional del Partido Popular, Pedro Gordillo, ha declarado que él está del lado de "los que sufren" y el PSOE y Antonia Palomo de "los que matan", en referencia a las críticas realizadas por los socialistas por la presencia del PP en la concentración del viernes pasado contra las decisiones del Gobierno sobre el terrorista De Juana Chaos. Gordillo ha asegurado que si por defender a las víctimas y criticar la injusticia del Gobierno es de "ultraderecha bendita sea la ultraderecha, si es por eso". El PP ha convocado una concentración el viernes a la 20:00 horas en la Plaza de los Reyes con el lema "España por la libertad, no más cesiones a ETA", el mismo que se utilizará en todas las capitales de provincia españolas.

El Partido Popular pide al Gobierno que rectifique su posición, que acabe con las cesiones a ETA y que no permita que Batasuna se presenta a las elecciones municipales, además de que aclare su posicion sobre el futuro de Navarra.

Pedro Gordillo también se ha referido a las palabras del delegado del Gobierno, que anunciaba un castigo electoral para el PP por utilizar esta vía política. El dirigente popular ha respondido que no le importan "las elecciones" y sí "no ser un dictador y defender las injusticias". Gordillo ha reconocido que él fue uno de los senadores que increpó al presidente Rodríguez Zapatero en el Congreso, algo que no sabe "si hicimos bien" pero que excusó por la indignación ante los ataques del presidente. Pedro Gordillo ha indicado que "por muchos médicos que compren, por mucho que hicieran para que pareciese legal, la legalidad no está por ningún lado".

Gordillo dice que él está del lado "de los que sufren" y Palomo y el PSOE "de los que matan"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad