IU-Unidad Popular centra su campaña en "lo que a la gente le interesa, pan y trabajo"

IU-Unidad Popular centra su campaña en "lo que a la gente le interesa, pan y trabajo"
Imagen del equipo de campaña de IU-Unidad Popular en Ceuta.

- Los de Antonio Nepomuceno han recorrido este lunes la zona centro con su "propuesta estrella", crear un millón de empleos tutelados por el Estado "para muchas tareas sociales como mantenimiento forestal, de monumentos históricos, Dependencia, etcétera"

- "Somos el enemigo de los que manejan los hilos y tenemos que trabajar desde la calle", se proponen


IU-Unidad Popular ha hecho campaña electoral este lunes en la zona centro, donde los de Antonio Nepomuceno se han encontrado "con mucha gente que nos ha tratado muy bien y nos ha dado ánimos frente al buenismo del PP ante la crisis que vivimos". El grupo ha hecho hincapié en , hemos hablado de programas como debe ser, centrados en "lo que a la gente le interesa, pan y trabajo, dignidad en la sociedad y en la vida".

Su "propuesta estrella" pasa por crear un millón de puestos de trabajo tutelados por el Estado "para muchas tareas sociales como mantenimiento forestal, de monumentos históricos, Dependencia, etcétera". "Trabajamos pensando en las personas de abajo, los obreros, parados y en todas aquellas personas que siente que el estado se olvidó de ellos", han resumido.

"No me acostumbro a ser político como persona pero mis circunstancias ideológicas me hacen dar este paso al frente y me he sentido muy cómodo en la calle disfrutando con la gente del Mercado Central, currantes, trabajadores, para nada la etiqueta del ya dicho empresario, gentes que luchan para mantener esos puestos, sus vidas y familias", ha apuntado Nepomuceno en un comunicado.

A su juicio "este país ha sido un fracaso porque nos han robado en nuestras narices" y porque "nuestra riqueza ha sido sustraída en favor de una clase privilegiada". "Nos han secuestrado", ha criticado el candidato al Congreso, "nuestra solidaridad, expolio para aquellos que han manejado estos 30 años los hilos de la gobernanza de un gran país como España".

Desde su punto de vista ese puede ser "el motivo por el que los medios silencian nuestro trabajo en campaña". "Somos el enemigo de los que manejan los hilos y tenemos que trabajar desde la calle", ha concluido un candidato que no quiere "que me confundan con un miembro de una secta que quisiera captar o abducir la mente de sus conciudadanos".

- Consulte el programa electoral de IU-Unidad Popular

IU-Unidad Popular centra su campaña en "lo que a la gente le interesa, pan y trabajo"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad