Jóvenes Caballas llama a la movilización contra el paro juvenil


Jóvenes Caballas llama a la movilización contra el paro juvenil

- Las juventudes de la coalición convocan una concentración, el próximo 1 de junio, a las 19.00 horas, en la plaza de África

-Recuerdan que dos de cada tres jóvenes está en situación de desempleo y apelan a las asociaciones locales a sumarse a la protesta

-"Es momento de decir basta, no vale quedarse en casa", alientan

Dos de cada tres jóvenes en edad de trabajar está en el paro, un escalofriante 80 por ciento de los menores de 30 años. "Es el momento de decir basta", clama Samir Mohamed, de Jóvenes Caballas, las juventudes de la coalición que lidera Mohamed Ali y que el próximo 1 de junio, en la plaza de África, a las 19.00 horas, saldrá a la calle para protestar contra el desempleo juvenil y "defender sus derechos donde debe ser, ante las instituciones".

Mohamed está convencido de que el Gobierno local "ha perdido el respeto" a los jóvenes y anima a las asociaciones juveniles a sumarse a la convocatoria. El mayor problema, asevera Andrea Ruiz, es el "pasotismo" del Ejecutivo de Vivas, ante cuya puerta se manifestarán el próximo 1 de junio. Discrepan eso sí del presunto "pasotismo" que reina también entre los jóvenes. Así lo cree Samir Mohamed que recuerda que Jóvenes Caballas tiene 600 afiliados activos.

Un problema vital para los jóvenes para el que no encuentran soluciones desde un Gobierno, "sin ilusiones, sin ganas, acomodados al sillón" y están, advierten, "dispuestos a hacer lo que sea". "Nos invitan a irnos, pero no nos queremos ir", avisan.

Jóvenes Caballas llama a la movilización contra el paro juvenil


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad