Jóvenes Caballas pide a Ramos que se preocupe más por las entidades juveniles y deportivas


Jóvenes Caballas pide a Ramos que se preocupe más por las entidades juveniles y deportivas

- La entidad reclama a Ramos que dialogue y se reúna con las entidades juveniles para conocer cuáles son sus necesiades

- La cantera de Caballas se queja de la "barbaridad" que hay que pagar por hacer uso de las instalaciones públicas que gestiona el ICD, una queja que hace suya, pero que atribuye a los colectivos deportivos con carácter general

Si el consejero de Juventud, Deporte, Turismo y Fiestas, Fernando Ramos, se reunión con su equipo del Instituto Ceutí de Deportes y salió satisfecho de cara a la cita de este lunes en el Pleno monográfico para abordar su gestión, Jóvenes Caballas le ha puesto los puntos sobre las íes y ha calificado la gestión del instituto deportivo, de la que Ramos es responsables desde el pasado junio, de “pésima”.

Es más, los cachorros de Caballas están convencidos de que Ramos comparte su diagnóstico, pero “no le dejarían decir eso en su discurso. Está claro que el Partido Popular sólo quiere maquillar la situación de nuestra ciudad”.

En concreto, Jóvenes Caballas le ha trasladado de forma pública al consejero una petición clara: diálogo con los agentes juveniles. “Pedimos que se deje de engañar a la ciudadanía, que se paren a hablar con las entidades que son utilitarios de las instalaciones del ICD para saber los problemas que se tienen, pero, como ya ha denunciado el propio Foro de Participación Juvenil, el consejero parece no tener intención de preocuparse por la juventud ceutí y seguirá dando largas hasta que la situación empeore, les salpique, y será ahí cuando saldrán a ‘ayudar’, simplemente para poder lavar su imagen. Eso sí, eso será en 2019”, ha lanzado la organización político juvenil.

Para Jóvenes Caballas los precios por hacer uso de las instalaciones públicas que gestiona el ICD son “una barbaridad”. “Prácticamente todos los colectivos deportistas coinciden en algo; y es que la gestión del deporte en Ceuta es muy mejorable. Y éstos no son sospechosos de ser tendenciosos”, han censurado.

Unos precios por hacer uso de las instalaciones que Jóvenes Caballas ha sufrido en sus propias carnes cuando ha organizado alguna clase de evento de interés para la juventud local. “Pese a que los proyectos que solemos realizar en las instalaciones del ICD son en colaboración con la Casa de la Juventud (o el Foro de Participación Juvenil) o la propia Consejería, nos piden pagar el alquiler de las instalaciones, siendo, repetimos una vez más, públicas, construidas con nuestro dinero”, ha explicado la entidad juvenil.