Redondo: "El objetivo sigue siendo echar a Sánchez de la Moncloa"
 Juan Sergio Redondo en la Sede de Real 90
Juan Sergio Redondo, en la sede de VOX durante la noche electoral

El presidente de VOX Ceuta ha realizado las primeras valoraciones de la noche electoral en la sede de Real 90


Juan Sergio Redondo ha valorado de forma positiva, pese a los primeros resultados, la noche electoral. A juicio del presidente de VOX Ceuta, "el objetivo sigue siendo echar a Sánchez de la Moncloa", algo que es perfectamente posible según los datos aportados por el diputado en la Asamblea de la Ciudad Autónoma de Ceuta.

A estas alturas de escrutinio, VOX tendría 33 escaños en el Congreso de los Diputados, una baja muy significativa con respecto a las Generales de 2019. Pese a estos datos, Juan Sergio Redondo insiste en el mismo mensaje a preguntas de Juan José Coronado: "el objetivo sigue siendo echar a Sánchez de la Moncloa".

Durante esta domingo, la Diputada en vigor, Teresa López, ha dejado claro su mensaje para este domingo:  "los españoles pueden decidir un cambio de rumbo para España. Animamos a los ceutíes a que voten con alegría. España se merece un Gobierno que se centre en lo que importa y por eso es muy importante que los españoles acudan a votar masivamente para que puedan decidir lo que importa respecto al futuro de España y los españoles”.

Eso sí, de momento, y queda mucho partido por jugarse, VOX podría pactar con el Partido Popular aunque no llegaría a la mayoría absoluta y en nuestra ciudad bajaría a la tercera posición, perdiendo el escaño.

Redondo: "El objetivo sigue siendo echar a Sánchez de la Moncloa"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad