Juventudes Socialistas de Ceuta "une fuerzas" en el Campo de Gibraltar con sus homólogos andaluces


Juventudes Socialistas de Ceuta "une fuerzas" en el Campo de Gibraltar con sus homólogos andaluces

- "Estamos dispuestos a pelear en cada esquina de Ceuta, en cada rincón de Andalucía, por un futuro de igualdad, justicia y solidaridad en el que creemos los jóvenes socialistas”, destaca la entidad juvenil

- Pérez Triano recuerda que "no podemos caer en el juego de la derecha, que quiere convertir estas municipales en un ensayo de las generales"

Juventudes Socialistas de Ceuta (JSCE) ha celebrado este fin de semana un encuentro con las Juventudes Socialistas de Andalucía en el Campo de Gibraltar bajo el lema 'La fuerza joven del sur'. “Los jóvenes socialistas de Andalucía y Ceuta estamos separados sólo por un pequeño trozo de Mediterráneo, pero unidos por una manera de pensar, un modo de creer en la política y una forma de ser joven socialista”, ha señalado el secretario de Organización de la entidad juvenil, Andrés Pérez Triano, a través de un comunicado de prensa.

Durante este fin de semana las JSCE han "unido fuerzas": "Estamos dispuestos a pelear en cada esquina de Ceuta, en cada rincón de Andalucía, por un futuro de igualdad, justicia y solidaridad en el que creemos los jóvenes socialistas”, ha proclamado la organización ceutí.

En su primera intervención, la tarde del sábado en San Roque, el secretario general de JSCE, Miguel Ángel Pérez Triano, subrayó que “tenemos que exponer nuestro proyecto, explicar nuestro modelo de ciudad, un modelo de ciudad sostenible, solidaria, de justicia social y de igualdad de oportunidades. No podemos caer en el juego de la derecha, que quiere convertir estas municipales en un ensayo de las generales. Por respeto a la ciudadanía debemos hablar de municipalismo”.

En la mañana del domingo, en Tarifa, el líder de JSCE centró su discurso en defender el proyecto socialista vigente en la localidad gaditana. “En Ceuta tenemos un Gobierno que ha gastado en esta legislatura cantidades astronómicas en flores, estatuas, alumbrado ornamental y fútbol profesional, mientras un 33% de los y las ceutíes viven por debajo del umbral de la pobreza. Esto sólo lo puede hacer un Gobierno del PP, y por eso tenemos que luchar, por tener un proyecto centrado en las personas, por gobernar para toda la población, en Ceuta, en Tarifa y en cada rincón de España”, sentenció Triano.

En definitiva, JSCE ha valorado como "un encuentro muy positivo e intenso" entre ambas federaciones, que ha servido "para que, a partir de este momento, los jóvenes socialistas de Ceuta y Andalucía estrechen su colaboración en todos los ámbitos".

Juventudes Socialistas de Ceuta "une fuerzas" en el Campo de Gibraltar con sus homólogos andaluces


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad