MDyC interpelará al Gobierno sobre el futuro del hotel y por el fin de las ayudas al alquiler


MDyC interpelará al Gobierno sobre el futuro del hotel y por el fin de las ayudas al alquiler

- Denuncian que el presupuesto para todo 2016 para arrendamiento de viviendas se casi se ha agotado en el primer cuatrimestre

- Pedirán al Pleno que la Ciudad ponga sobre la mesa las condiciones del contrato de gestión del antiguo Tryp

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) interpelará al Gobierno en el Pleno de control del próximo martes, correspondiente al mes de mayo, sobre el destino de la partida que cubría las ayudas al alquiler que, según la formación que lidera Fatima Hamed, “prácticamente se ha consumido en el primer cuatrimestre del año, a pesar que desde nuestro grupo municipal presentamos enmiendas ampliando la partida, su prepotencia consideró que era suficiente”.

Desde MDyC exigen conocer cuáles son las medidas que van a tomar para solucionar este grave problema que afecta a la ciudadanía.

Por otro lado, el pasado uno de mayo la Sociedad municipal Puerta de África firmaba un contrato de servicios con la mercantil Hotel Interim Management S.L., para llevar a cabo la gestión del Hotel Puerta de África. MDyC exige conocer las condiciones en las que se ha firmado dicho contrato.

Además, como tercera y última interpelación, pedirán a la Consejería de Deportes que explique “cuándo se va a proceder a la firma de los convenios con las distintas federaciones que fomentan el deporte de base”.