ENCUENTRO

El MDyC se ve con la Cece

El MDyC se ve con la Cece
Un momento de la reunión entre el MDyC y la Cece.
Un momento de la reunión entre el MDyC y la Cece.

“Hay que darles toda la seguridad que necesitan buscando la manera de ayudarles a crecer, además de cooperar para que los trámites con la administración pública sean ágiles”, reivindican los localistas


El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) se reunió este miércoles con la Confederación de Empresarios de Ceuta (Cece) para conocer la situación actual del tejido empresarial ceutí. Este encuentro se enmarca dentro de la agenda de reuniones que la Cece está teniendo con los diferentes agentes de la ciudad con el objetivo de diagnosticar las necesidades del empresariado local.

El MDyC agradece la invitación por parte de la confederación y valora "positivamente" esta primera toma de contacto.

Para la formación política es de “vital importancia cuidar al sector empresarial como parte del tejido productivo de la ciudad”. Asimismo, el Movimiento recuerda que “la buena salud de las empresas siempre redundará en la creación de empleo en la ciudad”.

“Hay que darles toda la seguridad que necesitan buscando la manera de ayudarles a crecer, además de cooperar para que los trámites con la administración pública sean ágiles”, reivindican los localistas, que ponen de manifiesto la voluntad de diálogo con la entidad en beneficio de las y los empresarios de Ceuta.

El MDyC se ve con la Cece


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad