El MDyC vuelve a denunciar el "abandono" de los bloques de viviendas de Miramar Bajo

El MDyC vuelve a denunciar el "abandono" de los bloques de viviendas de Miramar Bajo
Imagen cedida por el MDyC.
Imagen cedida por el MDyC.  

- La formación localista recibe nuevas quejas del vecindario que, a su juicio, prueban "la incapacidad de gestión de este Desgobierno que no sabe ni como mantener su propio patrimonio"

- Divulga un vídeo en el que se ve una tubería que lleva rota "más de una semana" sin respuesta de la Administración local


El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) se ha vuelto a hacer eco del "malestar" que le han trasladado vecinos de la barriada de Miramar Bajo por la "pésima situación" en que se encuentran sus viviendas, "que necesitan algo más que un encalado".

La formación, que ya pidió hace un año al Gobierno que reparase el arco del bloque I, sigue acumulando quejas sobre "la incapacidad de gestión de este Desgobierno que no sabe ni como mantener su propio patrimonio".

"Nuevamente los vecinos nos han hecho llegar sus quejas ante la grave situación en que se encuentran las viviendas, que necesitan de urgentes reparaciones por el abandono de los edificios propiedad de la Ciudad", ha reseñado.

El MDyC ha divulgado varias fotografías y un vídeo "donde se observa una tubería que lleva rota más de una semana y que nadie se ha dignado en reparar". "Este es el abandono al que tiene sometidas el PP a nuestras barriadas, por lo que exigimos una pronta respuesta para que los vecinos puedan realizar una vida normal y sobre todo evitar posibles daños esperemos que sólo materiales si el arco acaba por caer, demoliéndolo y realizando esas pequeñas reparaciones", ha exigido.