PISADOS EN LOS CARTELES

"Nos quieren desaparecidos”, Ciudadanos denuncia que ya le han tapado en los carteles

"Nos quieren desaparecidos”, Ciudadanos denuncia que ya le han tapado en los carteles
cs tapado carteles 28M-23
En esos paneles el primero en pegar fue Ciudadanos que ya no aparece.

Cada 4 años la misma historia acaba antes o después apareciendo en los titulares y los discursos de alguna formación política. Casi al tiempo que queda inaugurada la campaña oficial, quienes aspiran a gobernar cualquier municipio, autonomía o país, o en este caso Ceuta, acaban por pasarse por el forro las más básicas normas de comportamiento democrático. En este caso la denuncia llega de Ciudadanos que no duda en afirmar que “nos quieren desaparecidos” y en reivindicarse como un “partido modesto, pequeño, pero incómodo”. ¿Para quién? Para quienes han optado por pegar sus carteles encima de los de la formación naranja en el paseo de La Marina Española, donde precisamente arrancó la campaña el partido de Javier Varga.

Sólo “diez horas después de que Ciudadanos hiciera en ese lugar su pegada, apenas sí queda una marca del lugar que ocupaban nuestros carteles. Han sido eliminados. En su lugar propaganda del Partido Popular y del Partido Socialista”, recoge la formación en un comunicado a los medios en el que han adjuntado además una fotografía como evidencia de la jugarreta.

 Ciudadanos
Varga pegando su cartel en los mismos paneles en los que horas después ya no aparecía./archivo

“Poco ha tardado el rodillo instalado en nuestra Ciudad en manifestarse. PP y PSOE quieren a Ciudadanos desaparecido. Les molestas que nos interpongamos entre ellos y seamos una alternativa para los ceutíes”, ha valorado Ciudadanos.

Y así, aprovecha el incidente para reivindicar su discurso de rechazo al bipartidismo y considera que los hechos le dan “la razón: rojos y azules llevan años de la mano, sin llevarnos a ningún sitio, dejando nuestro futuro y el de nuestros hijos en suspenso, acusándose mutuamente y haciendo las mismas promesas e incumpliéndolas de la misma manera. Todo atado y bien atado. Y bien repartido. También en Ceuta”, ha denunciado el equipo de Varga.

Esta actitud la explica Ciudadanos por "lo mucho que se juegan. Unos, en garbanzos en el plato; y el otro, en garbanzos, prometidos. PP y PSOE inician la campaña electoral de la mano y con ventaja en el juego sucio. Para ellos es suficiente su poderío. Sobran argumentos y proyectos para el futuro de Ceuta”.

"Nos quieren desaparecidos”, Ciudadanos denuncia que ya le han tapado en los carteles


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad