La nueva Ejecutiva del PSOE de Ceuta realiza su primera visita a la "abandonada" barriada de Hadu

Hernández, Leal y Pulido, con el presidente vecinal de San José.

Tras cambiar a parte de su equipo de personal eventual en la Asamblea, la Ejecutiva Regional del PSOE de Ceuta ha dado cuenta este jueves en un comunicado de su primera visita a barradas, concretamente a Hadu, "al objeto de conocer de cerca sus problemas y deficiencias".

Durante el recorrido, la comitiva socialista, con Manuel Hernández a la cabeza, estuvo acompañada del presidente de la barriada, y mantuvo conversaciones con muchos vecinos y vecinas, mostrándoles in situ “la desidia, dejadez y abandono al que están siendo sometidos por la Administración local”.

Los socialistas que dicen que han podido "comprobar que faltan zonas de aparcamientos y que es frecuente el caos circulatorio por toda la zona".

La barriada "presenta una situación de abandono en muchas de sus zonas, con acumulación de basura y vertederos irregulares en los solares abandonados, como en la Plaza Nicaragua y en los alrededores del colegio Severo Ochoa". Según los socialistas "solo hay un barrendero para la barriada, solo trabaja de lunes a viernes y, además, las calles únicamente se baldean una vez al mes".