23J

El PP agranda el catálogo de "incumplimientos del Gobierno de Sánchez" centrando el tiro en la sanidad

El PP agranda el catálogo de "incumplimientos del Gobierno de Sánchez" centrando el tiro en la sanidad
Hospital universitario recurso médicos
Hospital Universitario / Archivo
Los populares consideran que los socialistas han dejado a la población ceutí "sin los recursos y medios necesarios para una atención médica adecuada"

El PP continúa agrandado el catálogo de "incumplimientos del Gobierno de Pedro Sánchez". Los populares consideran que existen en Ceuta "graves carencias que no son atendidas de manera decidida e inmediata", arguyendo -de nuevo- que "los ceutíes esperan un cambio en sanidad, vivienda y ayudas al transporte", entre otros menesteres.

En la parcela sanitaria, los de Ainara creen que, "a pesar de la declaración de 'Zona de Especial Dificultad para el Desempeño de la Profesión Sanitaria", la medida "no ha tenido consecuencias prácticas" y que Moncloa ha dejado a la población ceutí "sin los recursos y medios para una atención médica adecuada", así como con "un hospital desmantelado".

Otro "notorio incumplimiento" de entre todos los detectados por el Partido Popular tiene que ver con la vivienda. Desde la formación, tienen claro que "las promesas de asignaciones de viviendas han resultado ser insuficientes en comparación con las necesidades reales de la región". "Anunciaron 44 viviendas, un número ridículo", lamentan los de Ainara, destacando que "los ciudadanos reclaman una solución efectiva al déficit habitacional para mejorar sus condiciones de vida".

En lo relativo al transporte de mercancías, el PP no duda: "Las ayudas han sido decepcionantes". Según Juan Vivas y los suyos, la normativa vigente "excluye la mayoría de las operaciones con destino a Ceuta", circunstancia que "afecta directamente a los sectores económicos locales y limita las oportunidades comerciales".

En el PP ceutí, siguen convencido de que, "ante todos estos incumplimientos, la ciudadanía de Ceuta deposita sus expectativas en el futuro Gobierno presidido por Alberto Núñez Feijóo", un Gobierno que "atenderá los incumplimientos pasados" y que, además, "implementará medidas concretas para impulsar el desarrollo socioeconómico de nuestra ciudad".

Por todo lo expuesto, entre el medio centenar de medidas que el partido se ha sacado de la chistera para articular su proyecto de país, existe una concreta para "promover un mayor apoyo por parte del Estado hacia Ceuta y Melilla". "Los ceutíes demandan soluciones efectivas en áreas clave para fortalecer la integridad territorial, la convivencia multicultural y la igualdad de oportunidades con el respecto al resto de españoles".

Feijóo y compañía atribuyen al Ejecutivo local "el desafío de revertir la decepción y generar confianza entre los ciudadanos, brindando respuestas concretas a los problemas estructurales y construyendo un futuro próspero". "Para derogar el sanchismo, tenemos que hacer todos un último esfuerzo y acudir a las urnas el próximo 23 de julio".

El PP agranda el catálogo de "incumplimientos del Gobierno de Sánchez" centrando el tiro en la sanidad


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad