23J

El PP elabora un catálogo con "los incumplimientos de Sánchez" y señala a Feijóo como valedor del cambio

El PP elabora un catálogo con "los incumplimientos de Sánchez" y señala a Feijóo como valedor del cambio
Vivas Feijóo PP acto parque marítimo
Alberto Núñez Feijóo y Juan Vivas, durante un acto del PP / Archivo

Los populares tienen claro que "los ceutíes se sienten defraudados" y que estos depositan ahora su confianza en un futuro Gobierno encabezado por su líder


El Partido Popular cree que "los incumplimientos del Gobierno presidido por Pedro Sánchez han generado un profundo descontento entre los ciudadanos". No solo eso: desde la formación, tienen claro que los ceutíes "depositan ahora sus esperanzas en un futuro Gobierno liderado por Alberto Núñez Feijóo", casi como si el grueso del pueblo caballa fuese a ofrecer su apoyo al unísono y sin fisuras a los de Génova.

Los populares se han encargado de elaborar una suerte de listado que recoge algunos de esos "incumplimientos" a los que hacen referencia. Entre ellos, se encuentran el relacionado con "la aduana comercial, las bonificaciones a la Seguridad Social, la sanidad, la vivienda y las ayudas al transporte", circunstancia que -dicen- "evidencia la falta de interés por Ceuta y los ceutíes", cuyas vidas "mejorarán" de la mano de Feijóo con "acciones concretas".

Los de Ainara han querido incidir en la cuestión relativa a la aduana, de la que dicen que "se suponía que estaría en pleno funcionamiento en enero". "Hasta la fecha, solo se han realizado pruebas aisladas sin resultados concretos", lamentan, para apostillar: "Esa falta de avance ha generado dudas sobre la verdadera implementación de esta medida tan esperada para impulsar el comercio y la economía local".

En lo que respecta a las bonificaciones empresariales, el PP considera que "los ceutíes se sienten defraudados" a cuenta del nuevo real decreto regulador, al que Juan Vivas y los suyos se han referido como "un retroceso en comparación con el sistema actual". "Las expectativas de elevar las bonificaciones hasta el 75% no solo se han desvanecido, sino que la nueva norma supone un varapalo para la economía local", se quejan desde el partido.

Vivas y sus acólitos no tienen ni la menor duda de que "los ceutíes quieren un cambio", pero advierten: "No hay que confiarse; nadie que quiera un cambio se puede quedar sin votar el próximo 23 de julio al Partido Popular".

El PP elabora un catálogo con "los incumplimientos de Sánchez" y señala a Feijóo como valedor del cambio


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad