El PP iniciará la campaña este jueves con un acto en la Plaza de los Reyes
 Los candidatos del PP a las elecciones generales / PP Ceuta
Los tres candidatos del PP para las generales / PP de Ceuta
La formación dará el pistoletazo de salida a la campaña de las generales este jueves en la plaza de los Reyes, misma ubicación desde la que arrancó las autonómicas, en las que volvieron a alzarse con la mayoría en la Asamblea

El Partido Popular iniciará su andadura en la campaña electoral de cara a las Generales del 23J este jueves, a las ocho y media de la tarde, en un acto que tendrá lugar en la plaza de los Reyes. Los Populares repiten, de este modo, el escenario en que arrancaron la campaña de las Autonómicas en las que, como saben, volvían a hacerse con la mayoría, si bien no absoluta, que otorgaba a Juan Vivas la presidencia de la Ciudad Autónoma.

Se trata del segundo de los actos organizados por el Partido Popular de cara a estos comicios que, como les hemos venido contando, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, decidía adelantar (estaban previstas para el mes de diciembre) tras los resultados, precisamente, de las elecciones autonómicas y municipales del pasado mes de mayo. El primero de ellos era la presentación de las listas con las que los Populares concurrirán por la circunscripción de Ceuta tanto a Congreso como al Senado, el primer acto público en el que pudimos ver juntos a todos los integrantes de las mismas y en el que tanto el la secretaria general del PP como el candidato al Congreso llamaron a la participación para poner fin al "sanchismo" en unas elecciones que se celebran, por vez primera, en pleno verano.

Javier Celaya, Abdelhakim Abdeselam y Cristina Díaz volverán a ser los grandes protagonistas este jueves, en el acto de inicio de campaña que será el preámbulo de la tradicional pegada de carteles que no podrá realizarse, ni pedir el voto, hasta las doce de la noche, momento en que se marca el inicio oficial de la campaña electoral.

Antes, este mismo miércoles, los Populares recibirán en Ceuta a la que ha sido portavoz de Interior en el Congreso durante esta legislatura, Ana Belén Vázquez. También tras las elecciones del pasado 28 de mayo, el PP recibía a Javier Maroto, miembro de la directiva nacional, quien acudía a la ciudad para agradecer el trabajo realizado por interventores y apoderados durante la pasada campaña.

El PP iniciará la campaña este jueves con un acto en la Plaza de los Reyes


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad