El PSOE asume la reivindicación de un local social y un aparcamiento en Bermudo Soriano


El PSOE asume la reivindicación de un local social y un aparcamiento en Bermudo Soriano

- Dirigentes del partido que lidera Carracao han visitado este jueves la barriada, que pide "que se regule el tráfico en la zona y, especialmente, en la calle Mohamed Hamed Abderrahaman"

- La "falta de limpieza" y las "pésimas condiciones" del asfaltado, entre las quejas recibidas

El PSOE de Ceuta ha visitado este jueves por la tarde la barriada de Bermudo Soriano Las letras "para conocer de primera mano las inquietudes de los vecinos de la zona". Miembros de la Ejecutiva de Carracao se han reunido con el presidente de la barriada, Hamed Chaib Saidi, quien les trasladó "las principales necesidades del vecindario, como son un local social y un aparcamiento en unas explanadas aledañas a la zona".

"La asociación de vecinos", ha explicado el PSOE en un comunicado, "trasladó estas dos reivindicaciones al presidente de la Ciudad pero todo quedó pendiente de estudio, por lo que propondremos al Pleno de la Asamblea la construcción de un local social en la barriada, ya que consideramos que es primordial para el día a día de los residentes”.

Por otra parte, los vecinos de Bermudo Soriano también reivindican "que se regule el tráfico en la zona y, especialmente, en la calle Mohamed Hamed Abderrahaman, que une Romero de Córdoba con la avenida Lisboa, así como que pase de ser de doble sentido a un sentido único".

La falta de limpieza, "al igual que en el resto de barriadas de Ceuta", unida a "un caño que colinda con las viviendas" conllevan "unas condiciones de insalubridad insoportables para los vecinos”. Por añadidura, el asfaltado se encuentra "en pésimas condiciones, por lo que los residentes exigen a la Ciudad el adecentamiento de la zona".

El PSOE asume la reivindicación de un local social y un aparcamiento en Bermudo Soriano


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad