El PSOE denuncia que seis meses después de su visita a Patio Páramo no se ha hecho nada

El PSOE denuncia que seis meses después de su visita a Patio Páramo no se ha hecho nada
Patio Páramo, foto PSOE
Patio Páramo, foto PSOE  

El Secretario General del PSOE de Ceuta, Manuel Hernández, el Secretario del Área de Barriadas, Juan Gutiérrez, el Secretario de Organización, Rafael Leal, y el Secretario del Área de Medio Ambiente, Francisco Valero, giraron una segunda visita a la Barriada de “Patio Páramo”, con el fin de comprobar “in situ”, si se había llevado a cabo alguna actuación por parte del ejecutivo de Vivas que mejorara la calidad de vida de los vecinos, solucionando algunas de las deficiencias denunciadas en el mes de abril.

"Después de 6 meses de la primera visita socialista, en la que se denunció, ante el Gobierno y el resto de la opinión pública, la problemática con la que contaba Patio Páramo, “nos encontramos ahora, después del tiempo transcurrido, más de lo mismo, cableado eléctrico y de telefonía totalmente suelto, con el consiguiente peligro para los viandantes, especialmente para los menores”., enuncian desde el PSOE.

Desde Daoiz se considera que “a Vivas y a su corte, esto no le importa, ya que si no se vive en su zona de influencia, se trata a la ciudadanía como si fuera de segunda o tercera, acordándose solo de ella para cobrar impuestos o pedirle el voto”.

Los despropósitos no se quedan aquí, aseguran: “mientras en la Gran Vía, Vivas, con dinero de todos los ceutíes, se gasta 56.000 euros en cada farola, en Patio Páramo, las luminarias están destrozadas y colgando, con el riego de que, en algún momento, se caigan y golpeen a algún transeúnte”.

Los socialistas insisten en que “al no existir farolas en buen estado, el problema de la inseguridad está presente cuando cae la tarde, especialmente en la época del año que llega, de ahí que los vecinos reclamen una mayor presencia policial”.

La comitiva socialista considera que “hay desperfectos comunes con las otras barriadas que hemos visitado, como es la falta de mobiliario urbano y la suciedad, que no se han solucionado en 6 meses, y que nos tememos, que dada la ineptitud, la desidia y la inoperancia de Vivas y su corte, seguirán sin solucionarse”.

En definitiva, desde el PSOE de Ceuta “no nos vamos a cansar de hacer oposición, de estar del lado de los vecinos y vecinas de nuestra Ciudad, que ven coartados sus derechos como ciudadanos, y que se están dando cuenta de que estamos ante el Gobierno de la publicidad y la propaganda, pero que no resuelve los problemas reales”.

El PSOE denuncia que seis meses después de su visita a Patio Páramo no se ha hecho nada