PLENO

La publicidad del Plan de Barriadas ,el pantano y Tragsa, ejes de las interpelaciones del PSOE

La publicidad del Plan de Barriadas ,el pantano y Tragsa, ejes de las interpelaciones del PSOE
Vista aérea del pantano del Renegado.
Vista aérea del pantano del Renegado.  

La publicidad del Plan de Barriadas ,medidas urgentes en Poblado Regurales, la situación del pantano y las encomiendas a Tragsa, serán los ejes de las interpelaciones del PSOE. Así, el Grupo Parlamentario Socialista expresará en el Pleno de control a la acción del Gobierno, su preocupación por los vecinos de la barriada Poblado Regulares, que “necesita una actuación urgente por parte del Gobierno del Partido Popular, para dotar a la barriada de los servicios necesarios”.

Por otra parte, los socialistas preguntarán al Ejecutivo de Vivas por las obras que se llevaran a cabo para el camino que rodea al pantano. Concretamente,quiere conocer los requisitos que se les han exigido a la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir para el adecentamiento del camino y el tiempo que estará disponible la apertura del mismo para el uso de los ciudadanos.

Además, el Grupo Parlamentario Socialista volverá a poner sobre la mesa del Pleno una vez más los proyectos encomendados a Tragsa a lo largo de esta legislatura, los criterios que se han seguido y a cuanto ascienden dichos proyectos;  y por último, los socialistas interpelarán por la campaña publicitaria llevada a cabo por el Gobierno con el Plan de Barriadas, preguntando el precio de la campaña  publicitaria.