PP-PSOE

Vivas y Hernández lanzan un mensaje de "tranquilidad" y "estabilidad" tras su primera cita poselectoral

Vivas y Hernández lanzan un mensaje de "tranquilidad" y "estabilidad" tras su primera cita poselectoral
Vivas y Hernández, este martes, en el despacho de Presidencia.
Vivas y Hernández, este martes, en el despacho de Presidencia.  

Los líderes del PP y del PSOE han mantenido este martes una primera reunión "cordial" que se ha desarrollado "en un tono muy constructivo y positivo", según el Ejecutivo local.


El presidente de la Ciudad en funciones, Juan Vivas, que el domingo lideró la lista más votada en las municipales, la del PP, y el secretario general del PSOE de Ceuta, Manuel Hernández, han mantenido esta tarde una reunión "cordial" que se ha desarrollado "en un tono muy constructivo y positivo", según la crónica del Ejecutivo local.

Tras su entrevista, la primera tras la cita con las urnas, que ha dejado al PP obligado a llegar a algún acuerdo con los socialistas que le permita mantener el compromiso de su líder de no contar con Vox ni para la investidura ni para la gobernabilidad, han querido "lanzar un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía, en beneficio del interés general, y por la estabilidad de la institución en vista a la legislatura que se iniciartá el próximo 15 de junio con la constitución de la Asamblea"..

Vivas, que al frente del PP contará con un Grupo Parlamentario con 9 escaños, y Hernández, líder de la oposición con 7, han quedado emplazados a "seguir manteniendo contactos en los próximos días".

El líder de los Populares prevé verse este miércoles con el cabeza de lista de Vox, Juan Sergio Redondo, y el jueves con sus homólogos del MDyC y Caballas, Fatima Hamed y Mohamed Ali, que han obtenido seis, dos y un representante en la nueva Corporación, respectivamente.