Vivas pide a la oposición más apoyo y menos críticas a las demandas de Ceuta y Melilla


Vivas pide a la oposición más apoyo y menos críticas a las demandas de Ceuta y Melilla

-El presidente contesta a Caballas y PSOE que en su viaje a Melilla no se metió "con nadie"

-El máximo dirigente de la Ciudad recuerda que su Gobierno ha actuado de forma similar a como lo hizo en vísperas de elecciones generales anteriores

El presidente de la Ciudad ha contestado a las críticas de Caballas y PSOE sobre el acuerdo de reivindicaciones al Gobierno central que ha firmado junto con su homólogo melillense. Juan Vivas han egado que esta cita tuviese tintes electoralistas y ha pedido a la oposición más trabajo y propuestas alternativas y menos críticas, que consideran no aportan nada para conseguir las demandas de los ceutíes.

El presidente ha defendido la oportunidad de su viaje a Melilla, ante las acusaciones de uso electoralista que han proferido tanto Caballas como el PSOE. Juan Vivas ha negado que el acuerdo firmado con Imbroda ataque a ningún partido o administración, y ha pedido más apoyo y menos crítica. Vivas cree que en Melilla él no se metió "con nadie", y recuerda que ya en la ciudad hermana se ofreció para lograr el máximo consenso posible con el resto de fuerzas políticas para que las demandas de Ceuta y Melilla puedan convertirse en realidad.

Juan Vivas ha recordado que su Gobierno siempre ha actuado de forma similar ante la cercanía de unas elecciones, para tener listas las demandas que ambas ciudades defenderán ante el nuevo Ejecutivo. El documento de quince puntos firmado por Ceuta y Melilla reclama del Estado la revisión del IPSI, el apoyo para mantener los fondos europeos o la construcción de 800 viviendas protegidas en cada ciudad.

Vivas pide a la oposición más apoyo y menos críticas a las demandas de Ceuta y Melilla


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad