RECEPCIÓN

Vivas reitera ante el Rey la “lealtad” de Ceuta y la necesidad de una estrategia de Estado

Vivas reitera ante el Rey la “lealtad” de Ceuta y la necesidad de una estrategia de Estado
Vivas saludando al Rey este viernes. /Casa de S.M. el Rey

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas le ha puesto este viernes de manifiesto a Su Majestad Don Felipe, en nombre de todos los ceutíes, "su más absoluta lealtad, respeto y cariño"; una lealtad que constituye en esencia la expresión del sentimiento de un pueblo “que es y se siente España en lo más profundo de su ser; un sentimiento compartido por todos los ceutíes, recen como recen, y se llamen como se llamen”. Así se lo ha trasladado durante la audiencia mantenida en el Palacio de la Zarzuela este mediodía.

El presidente también ha tenido la oportunidad de trasladarle al Jefe del Estado que, para el Gobierno de la Ciudad, los riesgos y amenazas que afectan a nuestra ciudad, sin parangón en el resto de España, salvo el caso de Melilla, exigen de una estrategia de Estado, decidida y consistente, que genere confianza en el futuro de nuestra ciudad y que, básicamente, esté centrada en potenciar la presencia del Estado, apoyar el desarrollo económico y el empleo, contar con una frontera bien dotada y que funcione conforme a su condición de frontera exterior de la Unión Europea, y garantizar el respeto a nuestra irrenunciable soberanía en el marco de unas buenas relaciones con el país vecino que todos deseamos.

Objetivos para los que siempre se podrá contar, como hemos demostrado, con la lealtad, responsabilidad y sentido de Estado del Gobierno de la Ciudad, por encima de siglas e ideologías.

El presidente ha podido comprobar el profundo conocimiento que tiene Su Majestad acerca de la realidad ceutí en todos sus aspectos, así como su valoración del ejemplo de patriotismo y convivencia que Ceuta representa.

Por su parte, Su Majestad Don Felipe le ha encargado al presidente de la Ciudad que transmita un mensaje de ánimo, apoyo y aliento a todos los ceutíes.

Vivas reitera ante el Rey la “lealtad” de Ceuta y la necesidad de una estrategia de Estado


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad