COMO EN JUNIO

Vivas repite que encabezará la lista del PP en 2019 "si el partido quiere"

Vivas repite que encabezará la lista del PP en 2019 "si el partido quiere"
Vivas, en una imagen de archivo.
Vivas, en una imagen de archivo.  

El presidente de la Ciudad y del PP reproduce tras su "reflexión" veraniega casi palabra por palabra lo que ya dijo el 6 de junio: no pondrá ningún "obstáculo" personal a ser el candidato a liderar otros cuatro años el Ejecutivo loca.


El presidente de la Ciudad y del PP de Ceuta ha tenido "una reflexión" durante el verano que este miércoles, 11 de septiembre, le ha dejado en lo que a volver a ser el candidato de su partido a presidir la Ciudad se refiere exactamente en el mismo punto en el que estaba a finales de la primavera: lo será si los suyos le apoyan. O lo que es lo mismo, lo será.

El pasado 6 de junio Vivas ya dijo que "si el PP entiende que yo debo ser el candidato lo seré". El presidente dice que ha pensado desde "el ámbito personal" y sobre "lo que yo creía en mi fuero interno que era mejor para Ceuta y para el partido".

Su conclusión es que los calores estivales no han modificado su impresión inicial: "Si durante todos estos años he estado al servicio de Ceuta y del partido, si el partido y los ceutíes considerna que sigo siendo útil voy a estar ahí", ha resumido en vísperas de la inauguración del primer 'Mercadona' de Ceuta, cuyas instalaciones en La Almadraba ha visitado a última hora de la tarde junto a su esposa.

Es decir, Vivas "no va a poner ninguna objeción desde el punto de vista personal" para ser el candidato. Es decir, "si el PP decide que soy la mejor opción, seré el candidato. Si decide que no, lo entenderé y apoyaré a quien elija". Ahora solo queda que en Ainara "despejen la incógnita".