Desmantelando al adversario


Desmantelando al adversario
Me gusta el programa “Sé lo que hicisteis”, pese a ser consciente de sus carencias y contradicciones. Como casi a todo el mundo me gusta la forma de hacer humor de Ángel Martín y el ataque a las imposturas de muchos otros programas. En una semana este programa ha perdido a dos de sus reporteras, [...]


Me gusta el programa “Sé lo que hicisteis”, pese a ser consciente de sus carencias y contradicciones. Como casi a todo el mundo me gusta la forma de hacer humor de Ángel Martín y el ataque a las imposturas de muchos otros programas. En una semana este programa ha perdido a dos de sus reporteras, especialmente a una de sus estrellas, Pilar Rubio.

Cuando yo era pequeño se decía que si un equipo mediano le levantaba un jugador al Madrid o al Barcelona, tenía que atenerse a las consecuencias. Éstas no eran otras que el gran equipo iba a fichar a todos sus jugadores con ofertas de esas que no se pueden rechazar y desmantelar totalmente al equipo mediano (estoy hablando de la época en la que no existían las cláusulas de rescisión).

Estos dos fichajes me han recordado a esa vieja leyenda urbano-deportiva. Parece que las dos cadenas que consiguieron que no emitiesen imágenes de ellas, superados por el ingenio del programa de La Sexta, han ido a arrancarle a sus valores y a forzarles a elegir con alguna precipitación.

Seguramente esto no sea más que una tontería. Es indemostrable, pero tiene toda la pinta.

Posted in Fútbol, Televisión

Posted originally: 2009-11-17 10:30:32

Leer original

Desmantelando al adversario


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad