MADRUGADA

Los bomberos atienden una alerta por humo en el Hotel Ulises causada por un cortocircuito en una caldera

Los bomberos atienden una alerta por humo en el Hotel Ulises causada por un cortocircuito en una caldera
Imagen de recurso.
Imagen de recurso.  

El Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) ha movilizado durante la madrugada de este miércoles tres vehículos y diez bomberos para atender una alerta de posible incendio generada por la aparición de una columna de humo desde el Hotel Ulises que había sido causada por un cortocircuito en una caldera que fue resuelto por personal de mantenimiento del establecimiento hostelero.

Según han informado fuentes del SEIS, este activó su protocolo de incendio en viviendas tras tener conocimiento a través del 112 a las 1.00 horas de llamadas ciudadanas que alertaban de la salida de humo desde el hotel.

Los bomberos subieron hasta la octava planta del inmueble y, desde una habitación, vieron que el posible fuego partía desde la sala de calderas, donde en una se había producido un cortocircuito que fue solventado por el personal de mantenimiento del 'Ulises' sin que el SEIS tuviese que efectuar trabajos de extinción de llamas.

Alrededor de las 2.00 horas se desactivó el operativo, durante que el que salieron a la calle por precaución "entre 70 y 80 personas" alojadas en el establecimiento.