TESTIFICA YOLANDA BEL

La familia Mizzian pide medidas cautelares para las expulsión inmediata de los policías inhabilitados

La familia Mizzian pide medidas cautelares para las expulsión inmediata de los policías inhabilitados
Yolanda Bel sale de los juzgados
Yolanda Bel sale de los juzgados  

Era este jueves el turno de los testigos en la vista por la no ejecución de la sentencia que condenó como autores de un delito de lesiones con agravante de superioridad a dos policías locales de la UIR (N.C.V. y J.G.M.) a dos años de prisión y a 22 meses de inhabilitación especial por un delito de lesiones cometido en un control nocturno de tráfico en 2005 sobre un ciudadano que entonces tenía 57 años y que permaneció cuatro días hospitalizado, medio año en tratamiento y dos meses de baja.

Una vista en la que el abogado de la familia Mizzian ha pedido la adopción urgente de medidas cautelares para expulsar del cuerpo de manera inmediata a los dos policías condenados

Una jornada en la que estaba citada quien en su día era la consejera de Gobernación, Yolanda Bel, que ha pasado por los Juzgados este jueves, absteniéndose de hacer declaraciones. Junto a ella testificaban  también Juan Manuel de la Torre, actual subdirector de Hacienda, Francisco Díaz, subdirector de Recursos Humanos, así como la auxiliar administrativa de Gobernación y de Secretaría.