Un individuo, a juicio por insultar a la Policía Local desde el anonimato a través de Internet


Un individuo, a juicio por insultar a la Policía Local desde el anonimato a través de Internet

- El acusado se someterá a un juicio de faltas el miércoles de la próxima semana tras la iniciativa adoptada por los Servicios Jurídicos de CCOO

- El sujeto, que ha sido identificado, tachó de "borrachos" y "drogadictos" a los agentes del Cuerpo de la Ciudad Autónoma

El miércoles de la próxima semana, 19 de marzo, se celebrará un juicio por una presunta falta de injurias contra el supuesto autor, ya identificado, de un comentario en los foros digitales de un diario de la ciudad autónoma "con el fin de desprestigiar, insultar y acusar de forma grave al Cuerpo de la Policía Local de Ceuta".

Los Servicios Jurídicos de CCOO fueron los que, en octubre del año pasado, pusieron en conocimiento de la Fiscalía las acusaciones vertidas por un anómino el día 6 de septiembre.

Firmado con el pseudónimo '+6 socialista', el escrito rezaba literalmente así, según el comunicado remitido a los medios este miércooles por Comisiones:

"Ya sabíamos desde hace tiempo que la policía local,y la uir, son unos borrachos y consumen hasta drogas,además son un cuerpo de policía que ni siquiera tienen títulos de profesionalidad,hay que quitar esta jente de las calles. y dejar ala guardia civil y cuerpo nacional de policía que hagan su trabajo que lo hacén bien y son reconocidos como cuerpos del estado.No la policía local, solo son del ayuntamiento,lu ego saldrá la de la cara llena de barrillos,yolan da bel defendiéndolos. ¡¡ bravo, bravo a la guardia civil y policía nacional!! Fuera los polis borrachos y drogadictos como la policía local..”.