Dos jóvenes, hospitalizados con heridas de bala tras un tiroteo en la calle San Daniel del Príncipe


Dos jóvenes, hospitalizados con heridas de bala tras un tiroteo en la calle San Daniel del Príncipe

- A.H.L., de 22 años, tiene restos de proyectil en el antebrazo derecho y M.N.S.A., de 23, un orificio de entrada de bala pero no de salida en la pierna izquierda

- Ambos serán intervenidos quirúrgicamente, aunque su estado no es grave

Dos jóvenes de 22 y 23 años de edad, respectivamente, permanecen ingresados en el Hospital Universitario de Loma Colmenar después de que este jueves a primera hora de la tarde fuesen alcanzados en el tiroteo que se ha registrado en la calle San Daniel.

A.H.L. ha llegado al clínico del INGESA con resto de proyectil en un antebrazo y M.N.S.A., con un orificio de entrada de bala pero no de salida en la pierna izquierda. Ambos serán intervenidos y posteriormente recibirán, previsiblemente, el alta, pues su estado no es grave, según han informado fuentes sanitarias.

A la espera de un relato policial más completo, las fuentes consultadas por Ceutaldia.com apuntan que el herido en una pierna podría haber sido buscado directamente por el autor o autores de los disparos, que le habrían estado esperando en la puerta e su domicilio, mientras que el primero, vigilante, habría sido alcanzado por los tiros accidentalmente al pasar por allí.