La Policía Nacional detiene al autor de un robo con fuerza de un teléfono a una joven


La Policía Nacional detiene al autor de un robo con fuerza de un teléfono a una joven

- La víctima tuvo que ser atendida por varias lesiones entre otras rotura de los braquet

- El detenido amenazó a la joven con una navaja a cara descubierta en la Avenida de Barcelona intimidando a la víctima con un arma

La Policía Nacional ha detenido y decretado su expulsión del país de S. E-J nacido en Marruecos, como autor de un robo con violencia de un teléfono mócil a una joven en Avenida de Barcelona, así como por tentativa de robo de vehículo, Junto a él fue arrestado también H. J.D.A nacido en Ceuta, autor de la tentativa de robo.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 20 de noviembre cuando se recibe la denuncia en Jefatura de Policía Nacional de una joven atracada en la tarde noche de ese día, en la avenida de Barcelona . La joven relata cómo un individuo “a cara descubierta la amenaza con una navaja arrebatándole el terminal de la mano para momentos después golpearla y causarle varias contusiones en el pómulo y labio llegando a romperle el braquet, no sin antes arrebatarle una mochila que la joven portaba, marchándose este en una motocicleta”, explica en una nota la Policía Nacional .

Tras escuchar la descripción, los agentes llegan a la conclusión de que el autor del robo con violencia había sido ya detenido también por un intento de sustracción de una motocicleta. El detenido H. J.D.A nacido en Ceuta, autor de la tentativa de robo de la motocicleta en cuestión, ha sido enviado a prisión por la Autoridad Judicial, así mismo para el al autor del robo con violencia y tentativa de robo de vehículo S. E-J nacido en Marruecos ha decretado expulsión del territorio Español.