INTERROGAN A TESTIGOS

El tiroteado en el Príncipe la tarde de este domingo fallece en el Hospital tras recibir 3 balas en el pecho

El tiroteado en el Príncipe la tarde de este domingo fallece en el Hospital tras recibir 3 balas en el pecho
La víctima habría muerto en el quirófano, según algunos testigos./archivo
La víctima habría muerto en el quirófano, según algunos testigos./archivo  
La Policía Nacional ya apunta de manera oficial a que el posible autor del tiroteo tuvo relación familiar con la víctima en el pasado y podría tratarse de su hijastro

La violencia con armas de fuego se ha cobrado este domingo una nueva víctima mortal en Ceuta. Una trifulca, al parecer familiar, según informan algunos testigos ha degenerado en un tiroteo. La víctima ha recibido 3 disparos en el pecho, según la información confirmada desde la Delegación del Gobierno. De hecho, algunos vecinos han apuntado tanto en redes sociales como a Ceutaldia.com que el tiroteado sería familia política del asesino. Una hipótesis que horas después, a última hora del domingo han confirmado las autoridades, apuntando a que la hipótesis con la que trabaja la Policía Nacional señala al hijastro de la víctima, mayor de edad, como supuesto autor de los disparos, aunque con el móvil aún por esclarecer.

El suceso ha tenido lugar sobre las 20.20 horas de este domingo y a pesar de que se ha trasladado a la víctima con la mayor celeridad posibles hasta las urgencias del Hospital Universitario los médicos no han podido hacer nada para salvar su vida y tanto Ingesa como Delegación han confirmado su fallecimiento. Se trataría de una persona de 41 años.

A última hora de este domingo, Ingesa ha confirmado además que en las urgencias del Hospital se ha atendido a otra víctima, en este caso un menor que presentaba heridas superficiales en el torax y el antebrazo y que también estaría relacionado con el suceso. Ya ha sido dado de alta.

La Policía Nacional, que según algunas informaciones tendría identificado al autor de los disparos, ha tenido que desplegarse arma en mano en las puertas del clínico. Se ha activado a las unidades judiciales y de la Científica así como al subrgupo de reacción. Los agentes estarían batiendo la zona en dónde se ha producido el asesinato e interrogan a los testigos en la zona.