Imprimir

Delegación de Gobierno y autoridades marroquíes negocian el calendario de porteo hasta mayo

CAD | 11 de Enero de 2019

Una mujer marca las cajas en el Tarajal.
Una mujer marca las cajas en el Tarajal.

El Jefe del Gabinete de la Delegación del Gobierno junto al responsable designado por la Ciudad Autónoma para coordinar la actividad de los polígonos del Tarajal han mantenido esta mañana una reunión con sus homólogos marroquíes para concretar, a partir de la próxima semana, los días hábiles para el porteo durante los próximos meses.

La semana que viene, adelanta Delegación en un comunicado, las fechas estarán ya acordadas y concretadas, de tal manera que, con antelación, conocer los días aptos para el porteo hasta finales del mes de abril. Pasados este periodo se volverá a celebrar una nueva reunión para determinar las fechas correspondientes a los siguientes meses del año.

Al iniciarse durante el mes de mayo el ayuno del Ramadán se elaborará en este periodo un nuevo calendario que ya incluirá los meses de verano. "Se trata con esta medida de facilitar a ambos lados de la frontera el conocimiento previo de los días hábiles para evitar que la desinformación  pueda generar situaciones conflictivas debido a  la acumulación de personas a ambos lados de la frontera", explican.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/economia/delegacion-gobierno-autoridades-marroquies-negocian-calendario-porteo-mayo/20190111135611192571.html


© 2019 Ceuta al Día

Ceutaldia

© 2005 – 2016 Ceutaldia.com- Diario Digital