Imprimir

Un gran despliegue policial marca la celebración sin incidentes en la calle de la tarde de Nochebuena

CAD | 24 de diciembre de 2017

Imagen de la Plaza Ricardo Muñoz este 24 de diciembre por la tarde.
Imagen de la Plaza Ricardo Muñoz este 24 de diciembre por la tarde.

La presencia masiva de agentes de la Policía Nacional y la Policía Local en todas las calles del centro ha marcado la celebración en la calle de las horas previas a la cena de Nochebuena. Los ceutíes han cumplido con una tradición que remonta sus raíces a las polvoronadas de finales del siglo pasado y han abarrotado los locales del Paseo del Revellín y calles adyacentes, así como Jáudenes, donde incluso ha habido animación musical privada.

Hasta la caída del sol no se ha registrado ningún incidente reseñable, según han explicado fuentes de la Consejería de Gobernación.

La Policía Nacional y la Policía Local han coordinado su despliegue en la 'Operación Abeto', operativo que ha evitado la transformación de espacios como la Plaza España en auténticos 'botellódromos'. Tampoco se ha permitido consumir bebidas traídas de casa o adquiridas en tiendas en las inmediaciones de los establecimientos hosteleros, como ha ocurrido anteriores 24 de diciembre en la Plaza Ricardo Muñoz, por ejemplo.

Trace ha reforzado su personal de guardia con siete efectivos más para mantener la limpieza en la zona centro.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/en-comunidad/gran-despliegue-policial-marca-celebracion-calle-horas-previas-cena-nochebuena/20171224180509171964.html


© 2020 Ceuta al Día

Ceutaldia

© 2005 – 2016 Ceutaldia.com- Diario Digital