Imprimir

Once millones de euros para la contratación de parados en obras de interés general

CAD | 04 de julio de 2017

ARCHIVO.
ARCHIVO.

 

El Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta publica la resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo (SEPE) para la aprobación de un apartida de 11,6 millones de euros en subvenciones públicas en el ámbito de colaboración con las corporaciones locales que contraten desempleados para la realización de obras y servicios de interés general y social.

El importe total de la convocatoria es de 11.670.000,00 euros para los proyectos “de interés general” que presente la Ciudad y la subvención otorgada se destinará a la financiación de los costes salariales de los trabajadores que sean contratados para la ejecución de las obras y servicios. La cuantía de la subvención será la necesaria para sufragar los costes salariales totales, incluida la cotización empresarial a la Seguridad Social por todos los conceptos en la misma cantidad que la fijada para el salario según convenio colectivo vigente.

El plazo para la presentación de solicitudes de la Ciudad para evaluar el interés general de los  proyectos susceptibles de ser subvencionados será de 10 días naturales, a contar desde el día siguiente al de la publicación de la resolución en el Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta, publicada este lunes 3 de julio.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/economia/once-millones-euros-contratacion-parados-obras-interes-general/20170704085345163683.html


© 2019 Ceuta al Día

Ceutaldia

© 2005 – 2016 Ceutaldia.com- Diario Digital