Tres detenidos por cinco robos con fuerza en cajeros


Tres detenidos por cinco robos con fuerza en cajeros

El Cuerpo Nacional de Policía detuvo, en la madrugada del día 11 de los corrientes, a tres individuos como autores de cinco delitos de Robo con Fuerza en Cajero.

El pasado día 10 una vecina de Ceuta presentaba denuncia ante la Jefatura Superior dela Policía Nacional, manifestando que entre los anteriores días 6 y 10 se habían retirado un total de 3.000 € de su cuenta corriente, mediante extracciones diarias de 600 €. Para ello se había utilizado su tarjeta de crédito, que no había echado en falta hasta ese momento.

 

Igualmente manifestó que las únicas personas que habían accedido a su domicilio en fechas anteriores habían sido unos pintores que habían efectuado trabajos en su vivienda entre los días 24 y 28 del pasado mes de Mayo, pero de los que no consiguió aportar datos relevantes.

 

Iniciadas las investigaciones por los Agentes de la U.D.E.V., lograron rápidamente la identificación de los autores, resultando ser H.E.Y., de 26 años y nacionalidad marroquí, F.J.G.G., de 32 años y vecino de Ceuta, y A.A.A., de 47 años e igualmente residente en esta ciudad.

 

De igual modo, y en previsión de que pudieran llevar a cabo una nueva extracción de efectivo en cualquier cajero antes de su detención, los Agentes establecieron un dispositivo tendente a evitarlo, sorprendiendo a los autores “in fraganti” y procediendo a su detención.

 

Con posterioridad, y previa autorización judicial, se efectuaron sendos registros domiciliarios en las viviendas de los detenidos, siendo recuperados un total de 1.725 EUROS y un ciclomotor de la marca “Piaggio”, que había sido sustraído el 28 de Mayo.

 

Los detenidos pasarán próximamente a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.

 

La Jefatura Superior recomienda encarecidamente no dejar accesibles objetos y efectos valiosos cuando personas desconocidas tengan que acceder al interior del domicilio.

Tres detenidos por cinco robos con fuerza en cajeros


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad