Recursos Humanos publica unas nuevas bases 'normales' para el proceso de consolidación


Recursos Humanos publica unas nuevas bases 'normales' para el proceso de consolidación

Una de las polémicas referentes al Ayuntamiento que más asombro causó entre los ceutíes en los últimos tiempos fue la particular convocatoria de bases para el proceso de consolidación del personal de la Administración local, que incluía la cláusula nunca vista de que el opositor pudiera llevarse el examen a casa y entregarlos al día siguiente. Tras la polémica generada, que llegó incluso a tener repercusión en medios de comunicación nacionales, y las sospechas evidentes de que aquel procedimiento podría no ajustarse a la legalidad, el Gobierno de Juan Vivas se vio forzado a retirar las bases que había aprobado anteriormente. Semanas después, en el Boletín Oficial del 8 de julio, se publican las nuevas bases para la consolidación, con criterios mucho más 'normales'.

En esta ocasión se trata sin más de una baremación de méritos, que como siempre en procesos de este tipo premia el tiempo trabajado, y una prueba téorica, que habrá que realizar delante del tribunal. Ni llevarse el examen a casa, ni declaración jurada, método tradicional.

La Viceconsejería de Recursos Humanos no ha publicado las bases para todas las plazas que tienen que entrar en el proceso de consolidación, aunque se espera que lo haga en los próximos días. De momento pueden consultarse ya en el BOCCE las correspondientes a nueve plazas de auxiliar administrativo, una de ayudante mecánico, veinte de celador vigilante, dos de conductor, diecisiete de educador, una de farmacéutico, una de gestor de consumo, dos de psicólogo, dieciocho de monitor educativo, una de oficial mecánico, una de trabajador social, dos de subalterno de biblioteca y una de técnico de administración general.

Recursos Humanos publica unas nuevas bases 'normales' para el proceso de consolidación


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad